Cerramos el ciclo de presentaciones de Territorio líquido. Relatos de la incertidumbre en el Ateneo de Málaga, presentada por Rafael Caumel y con la asistencia de los autores: Marga Dorao, Nieves Orti y Raúl Baixauli.
Galería: Territorio líquido en Ateneo Málaga
Fotografías de Isabella Martina
Agradecemos a María Victoria, del Ateneo, que introdujese nuestro libro con tanto cariño. Durante la charla, tanto los autores como el editor hablaron de los entresijos del proceso que llevó a unos relatos escritos en un taller hasta alcanzar un nivel de calidad adecuado para su publicación, destacando que la selección de los textos fue realizada por un equipo de personas ajenas para garantizar el nivel que se buscaba.
Durante su intervención, Rafael Caumel subrayó la pujanza que tiene la curiosidad y el deseo de saber en el ser humano, más allá de cualquier utilitarismo, y que esta pasión (oficialmente tildada de inútil) no se detendrá por más que las administraciones metan palos en las ruedas mediante sus oscuras políticas de destrucción de las humanidades, el arte y la cultura.
Tras la presentación, los asistentes convirtieron diez ejemplares en Atónitos viajeros. Estamos muy agradecidos por la buena acogida que ha tenido esta propuesta.
Más sobre la presentación:
Territorio líquido en Ateneo Málaga
Más información sobre el libro: